28 mar. 2024

Costas justifica la salida de Raúl Bobadilla

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, justificó este miércoles la salida de Raúl Bobadilla al fútbol internacional de donde llegó al club aurinegro a finales del 2019.

EesxjMMWAAAuice.jpg

Bobadilla, el goleador del legendario.

Foto: Prensa - APF

Raúl Bobadilla, de 33 años de edad, dejó de ser pertenecer a Guaraní y será presentado de manera oficial en las próximas horas como nuevo jugador del Fluminense de Brasil.

El entrenador Gustavo Costas habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por la salida de uno de los jugadores más representativos del club.

“Se va a una mejor liga para jugar, no le podés tampoco cortar la carrera”, refirió antes de hacer mención a la parte económica. “Más que nunca, con lo que estamos pasando, se necesita recursos para solventar los gastos”, argumentó.

A finales del 2019, la entidad de Dos Bocas anunció la contratación de Bobadilla, a préstamo. Un año después, el club aurinegro compró el pase de Argentinos Juniors y firmó con el delantero un contrato hasta diciembre del 2022.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.