Fútbol Internacional

Corre con ventaja para ser técnico de Independiente, según la prensa

Independiente de Avellaneda busca confirmar entrenador para las competencias del próximo año. Un técnico que conoce con fidelidad al Rojo corre con ventaja, según la prensa argentina.

Independiente busca encontrar al reemplazante oficial de Sebastián Beccacece, quien dejó la entidad de Avellaneda en octubre pasado, de común acuerdo con la directiva, tras los malos resultados deportivos.

Desde entonces, el equipo donde milita el atacante paraguayo Cecilio Domínguez pasó a ser dirigido de forma interina por Fernando Berón, cargo que éste dejará cuando se oficialice al nuevo profesional que tomará las riendas de la plantilla principal.

En un momento se comentó que Daniel Garnero estaba en el interés del cuadro argentino. No obstante, el nombre del técnico tetracampeón con Olimpia ya no figura dentro de la lista, reducida a Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino.

El primero de ellos correría con una leve ventaja en la pelea por quedarse con el banco de suplentes del Libertadores de América, según publicó este domingo TyC Sports.

Dejá tu comentario