26 abr. 2024

Corre con ventaja para ser técnico de Independiente, según la prensa

Independiente de Avellaneda busca confirmar entrenador para las competencias del próximo año. Un técnico que conoce con fidelidad al Rojo corre con ventaja, según la prensa argentina.

cceilip.jpg

Jugadores de Independiente celebran la anotación de un gol.

Foto: CAI

Independiente busca encontrar al reemplazante oficial de Sebastián Beccacece, quien dejó la entidad de Avellaneda en octubre pasado, de común acuerdo con la directiva, tras los malos resultados deportivos.

Desde entonces, el equipo donde milita el atacante paraguayo Cecilio Domínguez pasó a ser dirigido de forma interina por Fernando Berón, cargo que éste dejará cuando se oficialice al nuevo profesional que tomará las riendas de la plantilla principal.

En un momento se comentó que Daniel Garnero estaba en el interés del cuadro argentino. No obstante, el nombre del técnico tetracampeón con Olimpia ya no figura dentro de la lista, reducida a Lucas Pusineri y Mauricio Pellegrino.

El primero de ellos correría con una leve ventaja en la pelea por quedarse con el banco de suplentes del Libertadores de América, según publicó este domingo TyC Sports.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.