Fútbol Internacional

Corinthians sigue relegando a Romero

Corinthians venció por 1-0 a Ponte Preta en la tercera fecha del Campeonato Paulista, nuevamente sin Ángel Romero, que no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Carille.

A Romero le quedan seis meses de contrato y la directiva del Corinthians busca una renovación, pero los términos no le gustan al jugador, por eso no está teniendo minutos.

En caso de que no se resuelva en las próximas semanas, podría ocurrir una rescisión de contrato y Ángel quedaría libre. Por situación similar pasaría Sergio Díaz, que no está en el primer equipo y podrían devolverlo al Real Madrid, club que es dueño de su pase.

VICTORIA DEL FLA. Por la Taca Guanabara, Flamengo, que tuvo a Robert Piris desde los 77’, derrotó por 2-1 a Botafogo, con Roberto Junior Fernández bajo los tres palos. El Fla lidera el grupo C, con 7 puntos en tres juegos; el Fogao, quedó último con 1.

Chapecoense, con Edgardo Orzusa, derrotó de visita 2-1 a Joinville por la cuarta fecha del catarinense. La victoria deja puntero al Chape, con 10 puntos.

Dejá tu comentario