03 may. 2026

Corinthians quiere los goles de Alex Arce

El Corinthians de Brasil envió una propuesta a Liga de Quito para hacerse con los servicios del delantero paraguayo Alex Arce.

20240317_090829.jpg

Alex Arce, delantero paraguayo de la Liga de Quito.

Prensa Liga de Quito

Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, habló este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY y reconoció el interés del Corinthians por los servicios del punta albirrojo.

El empresario afirmó durante la charla que el club brasileño ya envió una oferta oficial a Liga de Quito. “Mañana lo van estudiar y darán la repuesta”, respondió al respecto.

El equipo de Ramón Díaz pretende reforzar la zona de ataque para alejarse de la zona baja del Campeoanto Brasileño, según adelantó hace algunas semanas Ángel Romero.

En su momento se especuló que Isidro Pitta, artillero paraguayo del Cuiabá, figuraba como uno de los candidatos, pero finalmente se declinó por el ex Cerro Porteño y Ameliano.

INTRATABLE. Alex Arce amplió este domingo su racha en Ecuador, con dos tantos para el triunfo por 0-4 de Liga de Quito. El goleador llegó a 16 anotaciones en la actual temporada.

Más contenido de esta sección
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.
El paraguayo Alex Arce convirtió un gol en el triunfo de Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza ante Gimnasia donde también anotó Blas Armoa.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.