07 mar. 2026

Corinthians quiere los goles de Alex Arce

El Corinthians de Brasil envió una propuesta a Liga de Quito para hacerse con los servicios del delantero paraguayo Alex Arce.

20240317_090829.jpg

Alex Arce, delantero paraguayo de la Liga de Quito.

Prensa Liga de Quito

Miguel Gareppe, representante de Alex Arce, habló este lunes con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY y reconoció el interés del Corinthians por los servicios del punta albirrojo.

El empresario afirmó durante la charla que el club brasileño ya envió una oferta oficial a Liga de Quito. “Mañana lo van estudiar y darán la repuesta”, respondió al respecto.

El equipo de Ramón Díaz pretende reforzar la zona de ataque para alejarse de la zona baja del Campeoanto Brasileño, según adelantó hace algunas semanas Ángel Romero.

En su momento se especuló que Isidro Pitta, artillero paraguayo del Cuiabá, figuraba como uno de los candidatos, pero finalmente se declinó por el ex Cerro Porteño y Ameliano.

INTRATABLE. Alex Arce amplió este domingo su racha en Ecuador, con dos tantos para el triunfo por 0-4 de Liga de Quito. El goleador llegó a 16 anotaciones en la actual temporada.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En México no dejan de hablar sobre el increíble gol que falló el delantero paraguayo Robert Morales.
El volante paraguayo del Sao Paulo, Damián Bobadilla, se encuentra en la mira de dos equipos del fútbol británico.
El volante paraguayo del Gremio brasileño, Mathías Villasanti, tuvo su primer entrenamiento con los botines puestos luego de su lesión.
Arnaldo Castillo, centrodelantero del O’Higgins de Rancagua nacionalizado chileno, será una de las novedades en la convocatoria de Nicolás Córdova para los amistosos de la fecha FIFA.
El defensor paraguayo Omar Alderete colaboró con su solidez defensiva en la victoria (0-1) del Sunderland sobre el Leeds United, por la fecha 29 de la Premier League.
El delantero paraguayo Julio Enciso anotó de penal en el triunfo 2-1 de Racing de Estrasburgo sobre el Reims, por la Copa Francia.