22 may. 2024

Corinthians anuncia la contratación de Matías Rojas

El Corinthians de Brasil anunció de manera oficial la contratación del volante paraguayo Matías Rojas.

matías rojas.jpg

Matías Rojas, anunciado como nuevo jugador de Corinthians.

Foto: Gentileza

El Corinthians anunció este martes la contratación del mediocampista paraguayo Matías Rojas, quien arriba al fútbol brasileño procedente de Racing de Argentina.

El Timão comunicó que el internacional albirrojo firmó un contrato hasta junio de 2026. "¡Que tengas una gran historia con nuestra camiseta!”, le auguró en el video de presentación.

“Solamente agradecimiento a todos los hinchas, el cariño es muy grande antes de que haya podido jugar, eso a uno le da un poco más de fuerza, de las personales que tengo”, apuntó el guaraní tras estampar su firma y posar con la nueva camiseta que defenderá en los próximos años.

El ex Cerro Porteño, Lanús y Defensa y Justicia disputó 128 encuentros con la Academia entre torneo local, copas naciones y copas internacionales, llegando a marcar 26 goles. Se despidió del club argentino el pasado 28 de junio con un golazo, frente a Ñublense, por la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Matías Rojas, nuevo jugador del Inter Miami, contó este viernes en rueda de prensa por qué rechazó a Boca Juniors de Argentina para ir al conjunto rosa.
El paraguayo Matías Rojas declaró este viernes que se siente impactado por la humildad de Lionel Messi, el jugador más consagrado del Inter Miami de Estados Unidos.
VIDEO. Lionel Messi, capitán del Inter Miami, nuevo compañero de Matías Rojas, realizó una curiosa declaración al momento de la bienvenida al internacional albirrojo.
Con dos goles y una asistencia, el paraguayo Ángel Romero dio este martes la victoria al Corinthians 4-0 sobre Nacional y alcanzó dos récords con la camiseta del Timão.
Guillermo Paiva se estrenó con gol con la camiseta de Colo Colo en el triunfo 4-1 de su equipo ante Everton.
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.