18 abr. 2024

Copa Sudamericana con cierre maratónico

La primera semana de competencia de fase de grupos de la Copa Sudamericana se cerrará este jueves con ocho compromisos.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 10.13.58.jpeg

Gremio, uno de los candidatos en la Copa Sudamericana.

La primera semana de competencia de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se cerrará este jueves con la disputa de ocho juegos, donde tanto Libertad como River Plate representarán a Paraguay jugando en condición de local ante Palestino y Conrinthians, respectivamente.

Todo arranca a las 15:00 cuando Talleres de Córdoba reciba a Emelec, por el Grupo G. También por este mismo grupo, pero a las 18:15, Bragantino de Brasil hará de local ante Deportes Tolima de Colombia donde milita el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

A las 18:15 se jugarán en simultáneo los dos partidos correspondientes al Grupo H. Aragua de Venezuela recibirá a Lanús de Argentina y Gremio, donde milita el ex Cerro Porteño Diego Churín recibiendo a La Equidad de Colombia.

El juego que cerrará el turno de las 18:15 en la Copa Sudamericana es el que animarán Bolívar de Bolivia, recibiendo en el estadio Hernando Siles de La Paz a Arsenal de Sarandí por el Grupo C.

Desde las 20:30, el choque de los equipos paraguayos; River Plate ante Corinthians en el Defensores del Chaco (Grupo E) y Libertad vs. Palestino en Tuyucuá (Grupo F). Mismo horario para Peñarol vs. Sport Huancayo de Perú, por el Grupo E.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.