08 nov. 2025

Copa Sudamericana con cierre maratónico

La primera semana de competencia de fase de grupos de la Copa Sudamericana se cerrará este jueves con ocho compromisos.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 10.13.58.jpeg

Gremio, uno de los candidatos en la Copa Sudamericana.

La primera semana de competencia de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se cerrará este jueves con la disputa de ocho juegos, donde tanto Libertad como River Plate representarán a Paraguay jugando en condición de local ante Palestino y Conrinthians, respectivamente.

Todo arranca a las 15:00 cuando Talleres de Córdoba reciba a Emelec, por el Grupo G. También por este mismo grupo, pero a las 18:15, Bragantino de Brasil hará de local ante Deportes Tolima de Colombia donde milita el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez.

A las 18:15 se jugarán en simultáneo los dos partidos correspondientes al Grupo H. Aragua de Venezuela recibirá a Lanús de Argentina y Gremio, donde milita el ex Cerro Porteño Diego Churín recibiendo a La Equidad de Colombia.

El juego que cerrará el turno de las 18:15 en la Copa Sudamericana es el que animarán Bolívar de Bolivia, recibiendo en el estadio Hernando Siles de La Paz a Arsenal de Sarandí por el Grupo C.

Desde las 20:30, el choque de los equipos paraguayos; River Plate ante Corinthians en el Defensores del Chaco (Grupo E) y Libertad vs. Palestino en Tuyucuá (Grupo F). Mismo horario para Peñarol vs. Sport Huancayo de Perú, por el Grupo E.

Más contenido de esta sección
Pocos hubieran imaginado el 31 de agosto de 2008 que ese joven Pep Guardiola que dirigía al Barcelona por primera vez alcanzaría los 1000 partidos como entrenador 17 años después. Muchos menos habrían augurado que no solo convertiría a ese Barcelona que perdió con el Numancia en uno de los mejores equipos de la historia, sino que ganaría 39 títulos y se posicionaría como uno de los mejores entrenadores de este deporte.
Adam Bareiro tomó racha en el Fortaleza y este jueves anotó un tanto en el empate frente al Ceará.
El paraguayo Julio Enciso marcó su primer gol con la casaca del Racing de Estrasburgo este jueves, en la Conference League.
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.