Fútbol Internacional

Copa Libertadores: Fechas para debut de Olimpia y Guaraní

La Conmebol dio a conocer este martes las fechas de debut de Olimpia y Guaraní en la Copa Libertadores 2022. 

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reveló este martes el calendario de partidos correspondientes a las fases preliminares de la Copa Libertadores del 2022. Guaraní y Olimpia tienen fechas de debut.

El Decano entrará en acción el 9 de febrero ante el Universitario César Vallejo en Trujillo, Perú, en el estadio Mansiche. Este compromiso será a las 21.30 de nuestro país. La revancha está marcada para el 16 de febrero, en el Manuel Ferreira, también a las 21.30.

Por su parte Guaraní, jugará el 23 de febrero, ante el América Mineiro de Belo Horizonte. Este lance de la segunda fase será en el estadio Independencia, desde las 19.15. El juego de desquite se disputará en el estadio Defensores del Chaco, el 2 de marzo, a las 19.15.

POSIBILIDAD. En caso de superar la primera ronda, Olimpia volvería a presentarse en la segunda fase el día 24 de febrero, horario a definir, recibiendo al Atlético Nacional de Medellín. Mientras que el lance de vuelta está pensando para el 3 de marzo, en el Atanasio Girardot, desde las 21.30.

Dejá tu comentario