20 abr. 2024

Conte, “convencido” de que Lautaro y Alexis sabrán sustituir a Lukaku en Copa

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este lunes que está “convencido” de que el argentino Lautaro Martínez y el chileno Alexis Sánchez sabrán sustituir de la mejor manera al belga Romelu Lukaku este martes en la ida de las semifinales de la Copa Italia contra el Juventus.

32841ef66a516bb5a167c6d38dbd584197f46aed.jpg

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán.

“No es la primera vez que Lukaku está de baja, tendremos a Alexis y a Lautaro y estoy convencido de que lo harán bien. Romelu está bien, contestó en el campo, hizo dos goles al Benevento y ahora podrá descansar, aunque por obligación, y trabajará para volver en buenas condiciones en la Serie A”, dijo Conte, en declaraciones facilitadas por el Inter, en víspera de la cita copera.

Lukaku, que marcó catorce goles en la Serie A, no podrá jugar frente al Juventus al estar sancionado por la pelea con el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, en la semifinal de Copa de la semana pasada.

Les tocará a Lautaro, quien marcó el último sábado contra el Benevento, y a Alexis Sánchez formar la dupla ofensiva este martes en San Siro.

“Siempre debe haber respeto para un equipo muy fuerte (el Juventus), deberemos hacer un gran partido. La clasificación se jugará en los 180 minutos y será importante este primer partido. El año pasado contra el Nápoles perdimos 1-0 en casa y no logramos dar la vuelta al resultado en la vuelta pese a un óptimo partido en el San Paolo”, dijo Conte al analizar la cita de semifinales.

La otra semifinal copera la jugarán el Nápoles contra el Atalanta.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.