17 jul. 2024

Conmebol da otro paso en su lucha

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.

GNoD3CfWUAAySwf.jpg

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio un nuevo mensaje de lucha por recuperar fondos que se encuentran “retenidos” en el sistema financiero.

El mandamás del fútbol sudamericano se pronunció en su cuenta de X comentando el último paso realizado por la Conmebol. "¡No se detiene nuestra lucha contra los poderosos y en defensa del fútbol sudamericano! Hemos presentado un nuevo urgimiento ante la Fiscalía paraguaya para que se pronuncie sobre el caso de presunto lavado de dinero que involucra a Nicolás Leoz y a una Entidad Bancaria. El Ministerio Público tiene la oportunidad de enviar un mensaje contundente contra este delito y contra la impunidad”, escribió Domínguez.

Según Domínguez el objetivo institucional es que el dinero vuelva al fútbol y que no se encuentre en cuentas personales, bancarias, que no estén generando intereses para otros.

Más contenido de esta sección
El delantero español Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, fichará en las próximas horas por el Milan.
Rafa Nadal, ausente en Wimbledon, regresó este martes en individual con un triunfo en primera ronda de la tierra batida del torneo de Bastad (Suecia), por 6-3 y 6-4, ante el sueco Leo Borg.
Dos encuentros abren la disputa de los Playoffs de Octavos de Final de la Conmebol Sudamericana.
Francia ve “patéticos” los cánticos racistas en la celebración de los jugadores argentinos.
El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, ha anunciado su dimisión, tras la derrota de su equipo en la final de la Eurocopa contra España.
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.