19 abr. 2024

Con los tapones altos

El Aborigen se instaló en Santiago de Chile para disputar este jueves el partido de ida por Fase 3 de la Copa Libertadores, en el estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

coein.jpg

Guaraní buscará un buen resultado ante Palestino de Chile.

Foto: Prensa Club Guaraní

Guaraní, muy afianzado, pasó la Fase 1 ante San José, la Fase 2 ante un rival muy complicado como el Corinthians y esta parada no será la más fácil. El Palestino chileno, que tiene como último antecedente en el 2019 haber accedido a fase de grupos por esta vía.

Acompaña a la delegación el presidente del club, Juan Alberto Acosta, quien manifestó: “Estamos enchufados y concentrados, a sacar un buen resultado para liquidar en casa. Tenemos un grupo excelente, orgulloso por el presente del club”. El equipo es solidario a razón que acompañan a la delegación Johan Romaña (expulsado en el último encuentro), Bautista Merlini y Fernández Cedrés, quienes no están en la lista.

La plantilla principal dirigida por DT Gustavo Costas, entrenó optimista ayer por la tarde, en la cancha auxiliar de Universidad Católica.

LAS CIFRAS. Guaraní enfrenta hoy a Palestino a las 19.15 en Santiago.

24 partidos tiene Guaraní contra chilenos, 8 ganados, 8 perdidos y 8 empatados. 29 goles a favor y 28 en contra.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní