31 ene. 2026

Con gol de Gómez, Palmeiras apabulló al CSA

Con alta efectividad, Palmeiras goleó 6-2 al Centro Sportivo Alagoano por la fecha 21 del Brasileirão, con aporte goleador del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Es el tercer gol de Gómez en este torneo, donde Palmeiras es único escolta del líder Flamengo. Suma 45 puntos, el Fla está con 48.

En el CSA, Héctor Bustamante jugó hasta los 62 minutos. Santos, con Derlis González jugando todo el primer tiempo, igualó 1-1 de visita ante Fluminense y se quedó en la tercera posición con 38 puntos.

Mientras que Avaí, con Richard Franco hasta los 73 minutos, fue goleado 6-1 por Gremio. Avaí suma 16 puntos y CSA 19, ambos en zona de descenso. Misma posición que se ubica Cruzeiro, que cayó por diferencia de gol.

Embed

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.
El Chelsea considera a Cole Palmer, futbolista de los ‘blues’, un jugador “intocable” pese a los recientes rumores de los medios ingleses que le situaban fuera de Stamford Bridge y le vinculaban con el Manchester United.
El Chelsea ha anunciado este miércoles la salida del inglés Raheem Sterling, jugador con el salario más alto de la plantilla, pese a no haber disputado ningún minuto esta temporada y entrenarse al margen, fuera de los planes tanto de Enzo Maresca ni del actual técnico ‘blue’, Liam Rosenior.