29 may. 2025

Con gol de Gómez, Palmeiras apabulló al CSA

Con alta efectividad, Palmeiras goleó 6-2 al Centro Sportivo Alagoano por la fecha 21 del Brasileirão, con aporte goleador del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Es el tercer gol de Gómez en este torneo, donde Palmeiras es único escolta del líder Flamengo. Suma 45 puntos, el Fla está con 48.

En el CSA, Héctor Bustamante jugó hasta los 62 minutos. Santos, con Derlis González jugando todo el primer tiempo, igualó 1-1 de visita ante Fluminense y se quedó en la tercera posición con 38 puntos.

Mientras que Avaí, con Richard Franco hasta los 73 minutos, fue goleado 6-1 por Gremio. Avaí suma 16 puntos y CSA 19, ambos en zona de descenso. Misma posición que se ubica Cruzeiro, que cayó por diferencia de gol.

Embed

Más contenido de esta sección
El São Paulo emitió un comunicado en el cual expresa su repudio contra cualquier acto de discriminación y también ofreció su “apoyo institucional” a Damián Bobadilla tras lo ocurrido con Miguel Navarro.
Damián Bobadilla se refirió a la situación que ocurrió con Miguel Navarro. El jugador paraguayo del São Paulo admitió que en medio de la discusión recibió ofensas y que reaccionó mal.
En medio de la situación que involucra a Damián Bobadilla en un hecho de xenofobia contra Miguel Navarro, en las redes sociales recordaron cuando el venezolano le festejó en la cara a Julio Enciso por haber malogrado un penal albirrojo.
La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) repudió los “actos de xenofobia” contra el lateral Miguel Navarro, jugador del Talleres, quien acusó al paraguayo Damián Bobadilla, del São Paulo, de haberlo insultado.
Betis y Chelsea juegan este miércoles en el Municipal de Breslavia (Polonia) la final de la Liga Conferencia, en la que el equipo verdiblanco tiene una cita con la historia ante uno de los grandes del fútbol europeo y en la que se miden maestro, el chileno Manuel Pellegrini, y discípulo, el italiano Enzo Maresca.
Miguel Navarro, jugador de Talleres, denunció hechos de xenofobia y acusó como responsable a Damián Bobadilla.