17 feb. 2026

Con gol de Gómez, Palmeiras apabulló al CSA

Con alta efectividad, Palmeiras goleó 6-2 al Centro Sportivo Alagoano por la fecha 21 del Brasileirão, con aporte goleador del capitán albirrojo Gustavo Gómez.

Gustavo Gómez - Palmeiras

Gustavo Gómez celebra su gol con el Palmeiras.

Foto: Prensa - Palmeiras

Es el tercer gol de Gómez en este torneo, donde Palmeiras es único escolta del líder Flamengo. Suma 45 puntos, el Fla está con 48.

En el CSA, Héctor Bustamante jugó hasta los 62 minutos. Santos, con Derlis González jugando todo el primer tiempo, igualó 1-1 de visita ante Fluminense y se quedó en la tercera posición con 38 puntos.

Mientras que Avaí, con Richard Franco hasta los 73 minutos, fue goleado 6-1 por Gremio. Avaí suma 16 puntos y CSA 19, ambos en zona de descenso. Misma posición que se ubica Cruzeiro, que cayó por diferencia de gol.

Embed

Más contenido de esta sección
El Chelsea, sin excesivos problemas, accedió a los octavos de final de la FA Cup con un sencillo triunfo ante el Hull City comandado por Pedro Neto, que hizo un ‘hat trick’ con gol olímpico incluido.
El hasta ahora exfutbolista y goleador histórico de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, saldrá de un retiro de casi dos años para fichar por el Oriente Petrolero, que este sábado presentará oficialmente al ‘Flecheiro’ como su nuevo refuerzo.
Roberto Rosetti, presidente de los árbitros en la UEFA, aseguró que el VAR no puede ir en la dirección de intervenir en todas las decisiones microscópicas y que al final de temporada se reunirán para tomar decisiones sobre posibles cambios.
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.