29 mar. 2024

Con distintas necesidades

San Lorenzo recibe este lunes desde las 16:00 al líder Olimpia; el Rayadito pelea por no descender, el Decano lo hace por la cima.

etes.jpg

Dura visita. San Lorenzo recibe al líder Olimpia.

Foto: Archivo

Será la primera vez que el Santo reciba a Olimpia en la Ciudad Universitaria desde su regreso a Primera División (las otras ocasiones fue local en Ciudad del Este y en Asunción).

Podría ser el punto de partida para el equipo de Cristian Martínez, que viene de 11 jornadas sin victorias, la última vez fue el 24 de enero por 1-0 ante el 12 de Octubre.

Además, desde su regreso a la Primera, San Lorenzo no le pudo ni siquiera sacar un punto a Olimpia; se enfrentaron en cinco ocasiones con todas victorias del Decano, que promedia 3,6 goles por cada juego, así que la valla del Santo tiembla ante el Franjeado.

La realidad es muy distinta enfrente, un Olimpia líder que buscará seguir ganando para no poner en riesgo su primera ubicación en la tabla del torneo apertura.

Daniel Garnero planteará variantes en el equipo que hace dos jornadas no se cambiaba, para así darle descanso a sus jugadores en lo que es la seguidilla de juegos de agosto, que finaliza el 30, ante Cerro Porteño en el superclásico.

LA CIFRA. 1,000 es el promedio de San Lorenzo, con 57 puntos en 57 lances. Hace 11 juegos que no gana, la última vez fue el 24/01.

Embed