25 abr. 2024

¡Cómo te quieren, Tacuara!

Clubes que tuvieron la dicha de festejar los goles de Óscar ‘Tacuara’ Cardozo saludaron al histórico goleador que está de cumpleaños.

tacuara4_6229_4568033.jpg

Óscar ‘Tacuara’ Cardozo durante su paso por Newell’s Old Boys de Rosario.

Foto: Archivo - Última Hora

Los festejos por el cumpleaños número 37 de Óscar René Cardozo se extienden en distintas partes del mundo donde el goleador dejó grandes recuerdos con sus conquistas.

Te puede interesar: Tres goles para homenajear a un artillero top

Libertad, su actual club con el que acaba de renovar su vínculo contractual, fue uno de los primeros en saludar al goleador en esta fecha tan especial.

Otros de los clubes que aprovecharon para dejarle un saludo a Tacuara fueron los clubes Newell’s Old Boys de Argentina y por supuesto, el Benfica de Portugal, donde el paraguayo es un ídolo indiscutido.

Lea más: La Champions y la Europa League felicitan a Tacuara recordando sus golazos

En Newell’s, Tacuara estuvo en las temporadas 2006 y 2007, anotando 21 goles en 33 partidos disputados. No cosechó títulos.

Embed

La gran campaña en el equipo argentino le sirvió para ser transferido al poderoso Benfica de Portugal. Allí, Óscar René hizo 172 goles en 293 partidos disputados. Cosechó 8 campeonatos y es una leyenda del cuadro luso.

Embed

En Libertad, su actual club, Tacuara lleva convertidos 51 goles en 122 partidos disputados y con su reciente renovación anuncia que va por más.

Embed

Por supuesto, la Selección Paraguaya también lo recordó con mucho cariño. Y es que Tacuara dejó una huella imborrable al anotar el gol de penal ante Japón, para muchos, el más gritado por toda la afición paraguaya.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.