25 abr. 2024

Comienzan a definirse los grupos en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores empieza su cuarta fecha en la fase de grupos, por lo que algunos de ellos comenzarán a definir sus destinos.

9f9e73a9b53dd2ec8adae621665875bffbddd97c.jpg

Rony celebra un gol de Palmeiras.

Foto: EFE

La Copa Libertadores empieza su cuarta fecha en la fase de grupos, por lo que algunos de ellos comenzarán a definir sus destinos esta semana. Tres partidos hoy a las 18:15 y otros tres a las 20:30 serán los atractivos de este martes.

En primer turno, por el grupo de Libertad y Caracas (que juegan a la misma hora), se verán en La Paz The Strongest y Atlético Paranaense. En el Grupo B liderado por el equipo paraguayo con 7 puntos, los bolivianos marchan últimos con 2 unidades (al igual que Caracas), mientras los brasileños tienen 4.

También a las 18:15, por el Grupo A, juegan Deportivo Táchira y Emelec, en Venezuela. Los venezolanos son terceros con 4 puntos, marchan últimos los ecuatorianos, con 2. Aquí lidera Palmeiras, que enfrentará a las 20:30 a Independiente Petrolero (1 punto), en Bolivia. Los brasileños tienen 9 puntos y una victoria los clasifica.

MULTA A COLÓN. Colón fue multado por la Confederación Sudamericana de Fútbol en la suma de USD 98.000. Además, la Conmebol determinó el cierre de una parte del estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

La sanción se decidió luego del incidente protagonizado por sus hinchas con la policía local el pasado 5 de abril, día en que el cuadro argentino superó 2-1 a Peñarol en el inicio del Grupo G de la Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.