08 ago. 2025

Coman entra en la historia

Coman se convirtió en el primer goleador de la historia del Mundial de Clubes.

Gtf2uWaa4AAnL2w.jpeg

Comán festeja con sus compañeros tras marcar el primer gol del Mundial.

Foto: @FCBayernES

El francés Kingsley Coman, extremo del Bayern Múnich, marcó el primer gol de la historia del nuevo Mundial de Clubes, en el minuto 6 del partido de este domingo contra el Auckland City, en el estadio TQL de Cincinatti.

Coman cabeceó otro pase de testa de Jonathan Tah, en el segundo palo, después de un saque de esquina para batir a Conor Tracey.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró este lunes, tras la eliminación sufrida en los octavos de final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal, que ahora “es el momento de descansar” y de empezar a enfocarse en la nueva temporada.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, cargó duramente tras la eliminación en el Mundial de Clubes con el turco Hakan Calhanoglu, que no jugó un solo minuto por una lesión mientras, además, gesta una posible salida al Galatasaray.
El Al Hilal del italiano Simone Inzaghi dio la campanada este lunes al ganar por 4-3 en la prórroga contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Camping World Stadium de Orlando para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes, en los que se medirá con la Fluminense.
El entrenador Renato Gaúcho afirmó que Fluminense “está entendiendo lo que tiene que hacer” en el campo tras eliminar del Mundial de Clubes al Inter de Milán, un equipo con mucho más presupuesto que el equipo brasileño, y sellar el paso a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Fluminense derrotó este lunes por 2-0 a Inter de Milán y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
La efectividad del Bayern de Múnich y la impotencia del Flamengo para sacar el balón jugado desde atrás le dieron el pase a los alemanes hacia los cuartos de final, donde se medirán al PSG.