26 abr. 2024

Claudio Aquino no viaja a Guayaquil por lesión

Cerro Porteño viaja este lunes en vuelo chárter (a las 13.00) con destino a Guayaquil para enfrentar a Barcelona. El Chiqui perdió un jugador ofensivo para este compromiso.

cerro nota.gif

Plantel de Cerro Porteño tras un entrenamiento.

Foto: @CCP1912oficial

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, llevará 23 futbolistas para disputar la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América contra el representante ecuatoriano.

Para este encuentro, el técnico azulgrana no podrá contar con Claudio Aquino. El primer refuerzo del club para la presente temporada sufrió una lesión en el último choque frente a Guaireña, que lo marginará del duelo internacional.

Otro elemento que no formará parte de la delegación paraguaya será el lateral Alan Rodríguez, quien se encuentra en reposo por dengue. Aunque en ese sector, el titular es Santiago Arzamendia, reservado el sábado por el adiestrador del Ciclón.

El partido se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, este miércoles 19 de febrero, desde las 21:30 de nuestro país, y será pitado por uruguayo Gustavo Tejera.

Cerro Porteño viene de eliminar a Universitario de Perú, mientras que Barcelona hizo lo propio ante Sporting Cristal. El ganador de la serie se meterá al Grupo A de la competencia integrado por Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.