Cerro Porteño

Claudio Aquino no viaja a Guayaquil por lesión

Cerro Porteño viaja este lunes en vuelo chárter (a las 13.00) con destino a Guayaquil para enfrentar a Barcelona. El Chiqui perdió un jugador ofensivo para este compromiso.

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, llevará 23 futbolistas para disputar la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América contra el representante ecuatoriano.

Para este encuentro, el técnico azulgrana no podrá contar con Claudio Aquino. El primer refuerzo del club para la presente temporada sufrió una lesión en el último choque frente a Guaireña, que lo marginará del duelo internacional.

Otro elemento que no formará parte de la delegación paraguaya será el lateral Alan Rodríguez, quien se encuentra en reposo por dengue. Aunque en ese sector, el titular es Santiago Arzamendia, reservado el sábado por el adiestrador del Ciclón.

El partido se disputará en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, este miércoles 19 de febrero, desde las 21:30 de nuestro país, y será pitado por uruguayo Gustavo Tejera.

Cerro Porteño viene de eliminar a Universitario de Perú, mientras que Barcelona hizo lo propio ante Sporting Cristal. El ganador de la serie se meterá al Grupo A de la competencia integrado por Flamengo (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y Junior de Barranquilla (Colombia).

Embed

Dejá tu comentario