15 may. 2025

Clásico sudamericano en Arabia

Argentina vs. Brasil será el plato principal que tendrá hoy la jornada de amistosos por fecha FIFA, en una reedición del clásico sudamericano que se disputará en Arabia Saudita, desde las 15.00 (hora paraguaya).

argentina.jpg

Una renovada selección argentina medirá a Brasil.

Las dos selecciones pondrán lo mejor que tienen entre los convocados, aunque Argentina tiene plantel renovado y sigue con entrenador interino, Lionel Scaloni, que podría ser definitivo de vencer al Brasil de Tité, con Neymar, Firmino y Coutinho en cancha.

Scaloni apostará por el poderío del Calcio italiano en el ataque, con Paulo Dybala de la Juventus acompañado por Mauro Icardi del Inter.

19 amistosos son los que sobresalen: Japón vs. Uruguay (7.35), Omán vs. Ecuador (12.30), Emiratos Árabes Unidos vs. Venezuela y Bolivia vs. Irán (13.00), Bélgica vs. Holanda (15.45), Estados Unidos vs. Perú (20.30, por ESPN 2), Colombia vs. Costa Rica (21.00) y México vs. Chile (22.45).

Más contenido de esta sección
Atalanta certificó este lunes su participación en la próxima Liga de Campeones con una victoria ante el Roma (2-1), equipo que no perdía en Serie A desde el 15 de diciembre de 2024.
Gianinna Maradona declarará este martes frente al tribunal que busca esclarecer si siete trabajadores de la salud son culpables de la muerte de Diego Armando Maradona.
El técnico italiano Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, será el próximo seleccionador nacional de Brasil, con contrato hasta el Mundial de 2026, según anunció este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
El Real Madrid estudia el momento de anunciar con un comunicado en las próximas horas el adiós del italiano Carlo Ancelotti, técnico más laureado de la historia del club blanco con quince títulos, y la llegada de Xabi Alonso, que tomará las riendas del equipo en el Mundial de Clubes.
La fecha 5 de la fase de grupos de los torneos continentales se disputará íntegramente esta semana.
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.