20 abr. 2024

Clásico sudamericano en Arabia

Argentina vs. Brasil será el plato principal que tendrá hoy la jornada de amistosos por fecha FIFA, en una reedición del clásico sudamericano que se disputará en Arabia Saudita, desde las 15.00 (hora paraguaya).

argentina.jpg

Una renovada selección argentina medirá a Brasil.

Las dos selecciones pondrán lo mejor que tienen entre los convocados, aunque Argentina tiene plantel renovado y sigue con entrenador interino, Lionel Scaloni, que podría ser definitivo de vencer al Brasil de Tité, con Neymar, Firmino y Coutinho en cancha.

Scaloni apostará por el poderío del Calcio italiano en el ataque, con Paulo Dybala de la Juventus acompañado por Mauro Icardi del Inter.

19 amistosos son los que sobresalen: Japón vs. Uruguay (7.35), Omán vs. Ecuador (12.30), Emiratos Árabes Unidos vs. Venezuela y Bolivia vs. Irán (13.00), Bélgica vs. Holanda (15.45), Estados Unidos vs. Perú (20.30, por ESPN 2), Colombia vs. Costa Rica (21.00) y México vs. Chile (22.45).

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.