29 mar. 2024

Chiqui Arce, preocupado por manifestación de hinchas: “Es peligroso”

Francisco Arce se mostró preocupado por la presencia de hinchas de Cerro Porteño en el entrenamiento del martes. “Es peligroso y en algún momento alguien se puede arrepentir”, dijo.

Fútbol - Cerro Porteño vs Gral Diaz - 01-03-2020_07_18813307.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: José Molinas - Última Hora

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa este jueves y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo.

El DT habló puntualmente de la presencia de hinchas azulgranas en el entrenamiento “a puertas cerradas” del pasado martes en La Nueva Olla y se mostró preocupado.

“Me pareció raro, creo que no ayuda en nada. Tengo una preocupación particular, de que eso pueda pasar a otras situaciones, que sea más peligroso y eso ya no va a tener solución, la otra vez fueron 35 personas, pero mañana pueden ser 350”, dijo.

YA VAN DOS VECES. Arce aseguró que es un tema que se debe cortar porque se va volviendo repetitivo. “Es un tema que hay que cuidar, ya van dos veces en menos de 22 días, porque fue antes del partido ante Sol y ahora”, apuntó.

“Lo preocupante no es cambiar o no de conducción, acá lo que el futbolista necesita es apoyo y no más palos, porque los palos ya vienen desde hace tiempo. Esto es algo peligroso y en algún momento alguien se puede arrepentir de alguna situación que ocurra”, sentenció.

El Ciclón, que viene de perder por 1-0 ante General Díaz, enfrenta este viernes desde las 20.15 horas a Nacional en el Arsenio Erico por la fecha 8 del Apertura.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.