Cerro Porteño

Chiqui Arce, preocupado por manifestación de hinchas: "Es peligroso"

Francisco Arce se mostró preocupado por la presencia de hinchas de Cerro Porteño en el entrenamiento del martes. "Es peligroso y en algún momento alguien se puede arrepentir", dijo.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa este jueves y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo.

El DT habló puntualmente de la presencia de hinchas azulgranas en el entrenamiento “a puertas cerradas” del pasado martes en La Nueva Olla y se mostró preocupado.

“Me pareció raro, creo que no ayuda en nada. Tengo una preocupación particular, de que eso pueda pasar a otras situaciones, que sea más peligroso y eso ya no va a tener solución, la otra vez fueron 35 personas, pero mañana pueden ser 350”, dijo.

YA VAN DOS VECES. Arce aseguró que es un tema que se debe cortar porque se va volviendo repetitivo. “Es un tema que hay que cuidar, ya van dos veces en menos de 22 días, porque fue antes del partido ante Sol y ahora”, apuntó.

“Lo preocupante no es cambiar o no de conducción, acá lo que el futbolista necesita es apoyo y no más palos, porque los palos ya vienen desde hace tiempo. Esto es algo peligroso y en algún momento alguien se puede arrepentir de alguna situación que ocurra”, sentenció.

El Ciclón, que viene de perder por 1-0 ante General Díaz, enfrenta este viernes desde las 20.15 horas a Nacional en el Arsenio Erico por la fecha 8 del Apertura.

Dejá tu comentario