23 abr. 2024

Ambiente tenso en práctica de Cerro Porteño

VIDEO. Con cánticos y pancartas, un grupo de hinchas de Cerro Porteño irrumpió la práctica “a puertas cerradas” del plantel en La Nueva Olla y manifestó su malestar por la crisis que atraviesa el club.

WhatsApp Image 2020-03-03 at 19.15.05.jpeg

Hinchas se manifestaron en La Nueva Olla.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño está atravesando por un pésimo momento. Eliminado de manera vergonzosa de la Copa Libertadores de América, viene de perder en su propia casa por 1-0 ante General Díaz por el campeonato Apertura y los hinchas ya comienzan a perder la paciencia.

Este martes por la tarde, en una práctica “a puertas cerradas”, un grupo de hinchas azulgranas se hizo presente en Gradería Norte manifestando su malestar al son de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y con pancartas que decían: “Jugadores, sus bolsillos llenos, nuestra ilusión vacía”.

disconro.mp4

Los hinchas están disconformes con el momento por el que atraviesa el club y, si bien exigen más a los jugadores y cuerpo técnico, apuntan directamente a la directiva encabezada por el presidente Raúl Zapag.

El Ciclón se prepara para su siguiente desafío: este viernes ante Nacional en el Arsenio Erico desde las 20.15 horas por la fecha 8 del Apertura.