29 oct 2026

Matías Segovia convierte pero América Mineiro ya no tiene salvación

El paraguayo Matías Segovia le dio el triunfo al América Mineiro ante Cuiabá pero su equipo ya fue condenado al descenso.

HUHqYoAXkAAqsMW.jpg

Matías Segovia convirtió para el América Mineiro.

Matías Segovia anotó en la victoria por 1-0 de América Mineiro ante Cuiabá, por la fecha 35 de la Serie B del Brasileirão. Sin embargo, el triunfo llegó demasiado tarde: el equipo ya consumó su descenso a la Serie C fechas atrás.

El paraguayo convirtió así su quinto gol en 35 partidos disputados en la temporada, en la que además registra tres asistencias.

Pese al aporte de Segovinha, América Mineiro ya no tiene margen para revertir su situación y deberá jugar la tercera categoría del fútbol brasileño la próxima temporada.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Juventude, Luis Amarilla, anotó su primer gol con el equipo y sueña con ser campeón en Brasil.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez acaba de anotar un triplete para Vélez, y de seguir anotando el club tendrá que comprar su pase.
La presencia del paraguayo Hugo Cuenca es la gran novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido que este miércoles disputará el Celta contra el Salamanca UDS en la Copa del Rey.
El delantero paraguayo Luis Totín Amarilla marcó su primer gol con la camiseta de Juventude, que goleó por 4-0 a Náutico en la Serie B del fútbol brasileño.
Las cuentas en redes sociales de la Premier League prepararon un video donde se observa “un poco de la magia de Julio Enciso”.
El paraguayo Maurício y el argentino Agustín Giay convirtieron los dos goles que dieron al Palmeiras la victoria por 2-0 sobre el Red Bull Bragantino.