Fútbol Internacional

Chilavert opina sobre la polémica de Neymar

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, opinó sobre la polémica que rodea al astro brasileño Neymar.

El exarquero paraguayo José Luis Chilavert (53 años) dio su opinión este jueves sobre la polémica que rodea al delantero del PSG y de la Selección Brasileña Neymar, acusado de haber violado a una mujer en París.

Chila fue contundente y señaló que el argumento que presentó el atacante brasileño “es muy débil”. “Todo el mundo sabe el problema que tiene, el problema de polleras, lamentablemente hoy en día los chicos se desviven y las redes sociales juegan en contra, hay muchos incentivos en la vida y hay que cuidarse”, aseveró.

“El consejo para los jugadores jóvenes es que tienen que estar bien preparados y para ser un gran profesional hay que cuidarse de todo, hay mujeres buenas en la vida, pero otras miran también la manera de poder sacarle el producto cuando uno es famoso”, agregó José Luis.

Lea más: Mujer que acusa a Neymar de violación dio su testimonio

EXCUSA DÉBIL. Para Chilavert, la supuesta lesión que sufrió Neymar y que no le permitirá a estar en la Copa América es simplemente “una excusa muy débil”.

“Él confió en esa mujer, le salió mal y lo que a mí no me gusta como deportista es que en esta situación debería demostrar su personalidad y categoría y que la gente de Brasil debería apoyarlo, porque a cualquiera le puede pasar si se maneja mal”, sentenció en charla con la 780 AM.

Neymar no jugará la competencia continental tras sufrir una lesión en el amistoso de este miércoles. La modelo brasileña Najila Trindade Mendes lo acusa de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo. Todo queda en manos de la Justicia.

Dejá tu comentario