21 dic. 2025

Chiche Corujo refuerza Sol de América

Venía entrenando en Nacional, pero finalmente el uruguayo Mathías Corujo fichó por Sol de América.

cdsss.jpg

Corujo firmó por Sol.

El lateral derecho uruguayo Mathías Corujo, de 33 años, estampó su firma este lunes y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2020.

Corujo, quien el último semestre no jugó profesionalmente tras quedar libre de Peñarol, venía entrenando como invitado en Nacional.

Todo indicaba que en el 2020 jugaría por la Academia del fútbol paraguayo, pero finalmente arregló por el Danzarín.

Será el segundo club guaraní en la carrera de Corujo, tras Cerro Porteño (2011-2014), donde logró coronarse campeón en dos oportunidades: Apertura 2012 y Clausura 2013.

El elenco de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Goiás de Brasil en la primera fase.

Embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.
Felipe Giménez cerró un año soñado. Fue elegido como el mejor DT 2025.
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.