26 abr. 2024

Cerro Porteño y su ilusión se instalan en Río de Janeiro

El plantel de Cerro Porteño se instaló en Río de Janeiro, Brasil, para la revancha copera ante el Fluminense.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 18.01.30.jpeg

Cerro Porteño llegó a Brasil.

Foto: Prensa Cerro Porteño

El plantel principal del club Cerro Porteño arribó a Río de Janeiro, Brasil, para lo que será el partido de vuelta de este martes de los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense desde las 18:15 horas.

El equipo azulgrana dirigido por Francisco Arce tendrá la difícil misión de remontar el 0-2 en contra que sufrió en el encuentro de ida disputado en La Nueva Olla.

Chiqui Arce citó a un total de 23 jugadores para dicho encuentro. El gran ausente es el mediocampista central Ángel Cardozo Lucena, quien aún no se puede recuperar de su lesión sufrida jugando por la Selección Paraguaya en la Copa América.

En el campeonato Clausura 2021 el Ciclón de Barrio Obrero no empezó bien. Acumula 3 puntos tras las primeras tres fechas disputadas, producto de 3 empates (0-0 ante Sportivo Luqueño, 1-1 ante Libertad y 0-0 ante River Plate).

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.