10 nov. 2025

Cerro Porteño: Vuelve Espínola al once

El Beto tuvo minutos en el último juego en el que el Ciclón empató ante Sportivo Luqueño 3-3. Su último juego como titular fue en la victoria ante Guaraní por 2-1 (21 de marzo, fecha 9).

bbeto.jpg

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El lateral derecho de Cerro Porteño Alberto Espínola está para retomar su puesto como titular en el esquema azulgrana para el juego de mañana frente a Libertad (Nueva Olla, 17:45).

El capitán azulgrana Mathías Villasanti se encuentra en capilla con 4 amonestaciones en la competencia, a falta de dos fechas para el Clásico ante Olimpia.

El volante fue amonestado en los juegos ante Guaireña, River Plate, 12 de Octubre y Sol de América, por lo que una amonestación más lo deja afuera del siguiente compromiso, ante el elenco de Guaireña.

Con respecto al equipo titular, la única duda de Francisco Arce sería en el medio, entre Enzo Giménez y Mateus Gonçalves.

Fuente: Edición Impresa

Más contenido de esta sección
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.
Ya están fijados los precios para el duelo que Sportivo Trinidense sostendrá ante Cerro Porteño, un juego clave para el Ciclón en su lucha por el Torneo Clausura.
General Caballero JLM venció por 2-1 a Nacional y se clasificó a la final de la Copa Paraguay. A pesar de perder la categoría, el Rojo se está despidiendo de la temporada haciendo historia, con la chance de pelear por el título de la copa de todos.
Luis Cacavelos, exdirectivo de Guaraní, comentó que el club fue notificado por el Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tras las declaraciones del vicepresidente del club con relación a un “incentivo”.
Libertad, prematuramente, se bajó de la pelea por el título del Clausura y atraviesan por una racha de malos resultados. Su presidente Rubén Di Tore indicó que tras el certamen analizarán los contratos de jugadores, así como del entrenador Pablo Guiñazú.
El 3 de Noviembre y Sportivo Iteño igualaron por el marcador de 2–2, en el cierre de la fecha número 32 de la categoría Primera B.