Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño vence "a lo Ciclón" a Tacuary

Cerro Porteño, en la recta final, venció a Tacuary en el juego de la fecha 2 del torneo Clausura 2022. 

Cerro Porteño superó 0-1 a Tacuary en el encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco y que correspondió a la fecha 2 del torneo Clausura 2022. El cuadro azulgrana jugó con 10 desde los 62 minutos, pero festejó sobre el final con el gol de Damián Bobadilla.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue parejo, con situaciones en ambos arcos. El local insinuó con algunos disparos de media distancia como el de Valdecí Moreira o Marcos Benítez, mientras que el Ciclón tuvo sensaciones de gol con un remate desviado del Pachi Carrizo y un cabezazo de Braian Samudio.

El complemento siguió con la misma tónica. Tacuary tuvo para abrir el marcador en una contra, pero Marcelo Fernández pecó de individualista y buscó eludir al último marcador antes que pasar a sus compañeros, dilapidando una buena situación.

Luego, el Azulgrana consiguió abrir el tanteador, pero el gol de Samudio no subió por una posición adelantada del delantero.

Las cosas se complicaron para el elenco de Francisco Arce, cuando a los 62' vio la tarjeta roja, a instancias del VAR, Robert Piris Da Motta por una entrada sobre Marcos Benítez.

Sobre los 67' Jorge Ortega consiguió meterse por el medio de la defensa de Cerro, pero el arco le quedó chico y remató afuera. El local desperdiciaba situaciones, animando al Ciclón.

En la recta final del partido, los de Francisco Arce apuraron en busca del tanto de la victoria, haciendo figura al golero Bareiro. Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba 90 apareció Damián Bobadilla, para puntear un balón llovido al área y hacer el tanto de la victoria para el Ciclón.

Embed

Dejá tu comentario