Cerro Porteño

Cerro Porteño se ubica en Uruguay para un juego clave

Cerro Porteño ya se encuentra en Uruguay en donde buscará recuperarse y sellar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Cerro Porteño ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, para enfrentar este martes a Peñarol, a las 18:15, por la fecha 5 del Grupo G de la Copa Libertadores 2022.

El entrenador Francisco Arce recupera a dos lesionados, claves para el choque copero, los volantes Alan Benítez y Ángel Cardozo Lucena. También Rafael Carrascal está rehabilitado tras suspensión.

Alan arrastraba una lesión muscular hace semanas, quedando afectado en el juego de ida frente a los charrúas (27 de abril), mientras que el Pika Lucena tuvo molestia en la pierna y fue reservado por precaución. El volante de contención había anotado el gol del triunfo en la primera pulseada ante los uruguayos.

El que está descartado es el volante Robert Piris da Motta (no viajó), mientras que Alberto Espínola forma parte de la delegación, aunque sigue con problemas musculares.

A su vez, el capitán Juan Patiño había presentado molestias en la espalda tras la derrota ante Sol de América, pero no reviste gravedad y estará en condiciones para el compromiso internacional.

El probable equipo azulgrana para el duelo por Libertadores sería con Jean Fernandes; Carlos Rolón, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

LA CIFRA:

13 juegos en la presente temporada suma Ángel Cardozo en Cerro y marcó 1 gol. En Copa fueron 4 duelos y local 9.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario