Cerro Porteño

Cerro Porteño recibe con beneplácito el retorno del fútbol

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, aseguró que el club azulgrana recibe con "beneplácito" el retorno de la competencia oficial decidida este jueves por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En la reunión del Consejo Ejecutivo de la APF y refrendado luego por los 12 presidentes de clubes de Primera División aprobaron el protocolo sanitario y además pusieron el 17 de julio como fecha para el retorno oficial del torneo Apertura 2020.

“Indudablemente lo recibimos con beneplácito, porque se trata de una oportunidad de volver a jugar después de tres meses, en ese momento ya van a ser cuatro meses y medio”, expresó el dirigente azulgrana haciendo referente al tiempo de parate de la competencia.

Mediante un audio difundido a la opinión pública, Juan José Zapag agradeció a la APF y a los órganos del Gobierno por el trabajo coordinado que permitió que el fútbol paraguayo ya tenga una fecha de reinició al superar otra fase de la cuarentena inteligente.

En otra parte, el ejecutivo del Ciclón habló de las pruebas a las que fue sometida La Nueva Olla por parte de la Comisión medida de la entidad matriz del fútbol paraguayo.

“Cerro Porteño se ha manifestado como uno de los clubes que ha cumplido a rajatabla y ha llenado con muy altos estándares el cumplimiento del protocolo para el retorno del fútbol. Hemos cumplido las condiciones máximas del protocolo siendo el escenario mejor montado en logística”, remarcó.

Por último, el directivo señaló que espera que todos los jugadores y todas las entidades cumplan responsablemente con las disposiciones sanitarias para finalizar el campeonato. “En líneas generales tenemos las condiciones, espero que todos los clubes lo puedan hacer, esperamos que no haya ningún error”, sentenció.

Dejá tu comentario