16 dic. 2025

Cerro Porteño presenta a Fernando Jubero como nuevo técnico

Cerro Porteño presentó al español Fernando Jubero como nuevo entrenador del equipo en sustitución de Luis Zubeldía. El DT debutará el sábado ante General Díaz.

Fernando cerro.png

Fernando Jubero, nuevo entrenador de Cerro Porteño.

El español Fernando Jubero Carmona (44 años) se convirtió este miércoles de manera oficial en el nuevo entrenador de Cerro Porteño en reemplazo de Luis Zubeldía, quien fue destituido luego de perder por 2-0 el superclásico ante Olimpia el pasado domingo.

El Míster tendrá la enorme responsabilidad de llevar a Cerro a la obtención de un nuevo título a nivel local, que tiene como premio mayor la clasificación a fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores (objetivo principal de la directiva).

Además está la difícil misión de ir a San Pablo a tratar de remontar el 0-2 ante Palmeiras, en juego de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

CONOCIDOS. Jubero tiene amplio conocimiento de nuestro fútbol, conoce a la mayoría de los jugadores, como rivales y además dirigió a Marcelo Palau, Juan Aguilar y Jorge Benítez (bajo el mando del español marcó 17 goles en el torneo Apertura 2014, terminó como segundo goleador).

Su debut en el banquillo azulgrana será este sábado desde las 16.00 horas ante General Díaz en el estadio Adrián Jara por la séptima fecha del campeonato Clausura.

      Embed

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.