Cerro Porteño

Cerro Porteño pone sus ojos en Luiz Adriano

Cerro Porteño busca potenciar su ataque con un bicampeón de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Brasil.

Cerro Porteño está interesado en el delantero brasileño Luiz Adriano, actualmente en el Palmeiras, según reveló en la noche de este domingo integrantes del programa partidario Mundo Cerro.

De acuerdo a las informaciones periodísticas, el fichaje del experimentado atacante de 34 años de edad está muy cerca y que esta semana será clave para finquitar la negociación.

El goleador nació en Porto Alegre, inició su carrera deportiva en el Internacional en el 2005 y luego de dos temporadas fue transferido al fútbol europeo, específicamente al Shakhtar Donetsk, en donde estuvo desde el 2007 hasta el 2015.

Su permanencia fue muy fructífera en Ucrania y se cansó de dar vueltas olímpicas al levantar más de la docena de títulos.

Luego pasó al Milan de Italia por las próximas dos campañas. Posteriormente defendió la camiseta del Spartak Moscú, antes de volver al fútbol de su país en el 2019 para jugar por el Palmeiras.

Con el Verdão conquistó el Campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América del 2020 y 2021. No obstante, su participación en el equipo fue mermando por lo buscará nuevos aires para volver a ganar regularidad. ¿Se lo verá por el barrio?

Dejá tu comentario