24 abr. 2024

Cerro Porteño oficializa la continuidad de Jean Fernandes

Cerro Porteño oficializó este jueves la continuidad del portero Jean Fernandes para las próximas cuatro campañas.

jean.jpg

Jean Fernandes firmó contrato por cuatro años con Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Sigue en el barrio. Cerro Porteño oficializó por medio de una conferencia de prensa la información que todos los hinchas del club azulgrana estaban deseando desde hace tiempo: la continuidad del mimado Jean Fernandes.

El Ciclón y el brasileño firmaron un contrato por las próximas cuatro temporadas. La entidad paraguaya abonó al Sao Paulo más del millón de dólares por cerca del 100 por ciento de la ficha del jugador de 26 años de edad.

Jean se convirtió en figura clave para la obtención del título del torneo Clausura 2021 en el mano a mano ganado a Guaraní, en Dos Bocas, en la última jornada del certamen en un final alucinante.

Debido a su gran rendimiento, el deportista se hizo sentir con el voto popular y fue elegido como el “Jugador de la Gente” 2021 y también se quedó con el galardón “Mejor Portero”2021 en los Premios de Primera, que fueron otorgados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fernandes, que se perderá las próximas tres fechas del Apertura 2022 por su expulsión en la final de la Supercopa Paraguay contra Olimpia, era un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.