Cerro Porteño

Cerro Porteño oficializa la continuidad de Jean Fernandes

Cerro Porteño oficializó este jueves la continuidad del portero Jean Fernandes para las próximas cuatro campañas.

Sigue en el barrio. Cerro Porteño oficializó por medio de una conferencia de prensa la información que todos los hinchas del club azulgrana estaban deseando desde hace tiempo: la continuidad del mimado Jean Fernandes.

El Ciclón y el brasileño firmaron un contrato por las próximas cuatro temporadas. La entidad paraguaya abonó al Sao Paulo más del millón de dólares por cerca del 100 por ciento de la ficha del jugador de 26 años de edad.

Jean se convirtió en figura clave para la obtención del título del torneo Clausura 2021 en el mano a mano ganado a Guaraní, en Dos Bocas, en la última jornada del certamen en un final alucinante.

Debido a su gran rendimiento, el deportista se hizo sentir con el voto popular y fue elegido como el "Jugador de la Gente" 2021 y también se quedó con el galardón “Mejor Portero”2021 en los Premios de Primera, que fueron otorgados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Fernandes, que se perderá las próximas tres fechas del Apertura 2022 por su expulsión en la final de la Supercopa Paraguay contra Olimpia, era un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Dejá tu comentario