17 abr. 2024

Cerro Porteño: No quiere ceder terreno

Cerro Porteño prepara su visita a Guaraní, duelo que este domingo, desde las 19:15, cierra la fecha número 14 del torneo Apertura.

FMPlK9zWUAAMQxZ.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Luego de lo que fue el tropezón en la Copa Libertadores y atendiendo la pausa que se genera en la semana, la apuesta del entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce será por el primer equipo, buscando un triunfo que lo siga manteniendo en la lucha.

Rafael Carrascal, tras su ausencia obligada en Libertadores, recuperará su puesto en mitad de terreno, volviendo la formación del Ciclón al clásico 4-4-2 que venía ensayando. El que no llega por lesión es el lateral volante Alan Benítez.

El probable equipo del Azulgrana: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

En sus últimas presentaciones en el estadio Defensores del Chaco, el Ciclón logró 2 victorias (por 3 a 0 ante Resistencia y 1-0 frente a Ameliano), mientras que contra Tacuary cedió por 2 a 0.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.