Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: No quiere ceder terreno

Cerro Porteño prepara su visita a Guaraní, duelo que este domingo, desde las 19:15, cierra la fecha número 14 del torneo Apertura.

Luego de lo que fue el tropezón en la Copa Libertadores y atendiendo la pausa que se genera en la semana, la apuesta del entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce será por el primer equipo, buscando un triunfo que lo siga manteniendo en la lucha.

Rafael Carrascal, tras su ausencia obligada en Libertadores, recuperará su puesto en mitad de terreno, volviendo la formación del Ciclón al clásico 4-4-2 que venía ensayando. El que no llega por lesión es el lateral volante Alan Benítez.

El probable equipo del Azulgrana: Jean Fernandes; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Alan Rodríguez, Enzo Giménez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino; Fernando Romero y Marcelo Moreno Martins.

En sus últimas presentaciones en el estadio Defensores del Chaco, el Ciclón logró 2 victorias (por 3 a 0 ante Resistencia y 1-0 frente a Ameliano), mientras que contra Tacuary cedió por 2 a 0.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario