24 abr. 2024

Cerro Porteño: La pausa fue clave para Piris

El volante de Cerro Porteño aseguró sentirse mejor tras recuperarse en lo físico y apunta a la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2022-06-14 at 7.25.39 PM.jpeg

Robert Piris Da Motta, en acción frente a Resistencia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Robert Piris Da Motta, volante de Cerro Porteño, en conferencia de prensa, se refirió acerca de la vuelta del Apertura, luego de tres semanas de pausa, valorando el tiempo para la recuperación.

“El parate me sirvió bastante para llegar bien en lo físico. Me sentí fino. Fue uno de los partidos donde mejor me sentí con los compañeros”, expuso el volante, a lo que sumó acerca de su rendimiento en el triunfo ante Resistencia: “Estoy en un 7 u 8 puntos, tengo que seguir mejorando para llegar al nivel que tenía o que llegué a jugar en otros lugares”.

Con respecto al rival en Libertadores –el Palmeiras de Brasil, ida el 29 de junio a las 18:15 en La Nueva Olla– aseguró: “Es un gran equipo, es el último campeón, pero son seres humanos igual que nosotros, jugadores como nosotros y nada es imposible”.

El mediocampista, que jugó en Flamengo, además sumó que “en todos los partidos existe esa presión, más en etapa definitoria de la Copa. Estamos confiados en que podemos sacar esto adelante”.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.