29 mar. 2024

Cerro Porteño hila su tercera victoria seguida

Cerro Porteño obtuvo su tercera victoria consecutiva en el torneo Clausura, esta vez ante Sol de América y mira a todos desde arriba.

WhatsApp Image 2022-07-24 at 8.21.19 PM.jpeg

Cerro Porteño venció a Sol de América y encadenó su tercera victoria al hilo en el torneo Clausura.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño impuso superioridad en La Nueva Olla y se llevó merecidamente la victoria al imponerse con buen fútbol a Sol de américa para liderar de forma solitaria el torneo Clausura producto de sus tres victorias en el torneo Clausura.

EL PARTIDO. Cerro Porteño fue una máquina de errar goles en los primeros minutos de partido ante la impaciencia del público azulgrana que veía como las llegadas de su equipo no terminaban en las redes del pórtico defendido por Luis Ojeda.

El quiebre del partido se produjo a los 40 minutos tras la expulsión de Cristian Núñez por doble amonestación. A partir de allí hubo solo un equipo en la cancha y fue Cerro Porteño.

Luego de mucho intentar, y justo antes de irse a vestuarios, Cerro Porteño encontró el primer gol del partido por intermedio de Fernando Ovelar que apareció en el área para poner el 1-0 en el partido para desatar la primera alegría en Barrio Obrero.

En el complemento, golazo de Federico Carrizo desde mitad de cancha que lo vio adelantado a Ojeda para hacer sobrepasar la pelota sobre la humanidad del guardameta unicolor para el 2-0 en el partido para el Ciclón a los 61 minutos.

Las cosas se pondrían color de hormiga para el equipo del argentino Pablo Guiñazú que se quedaría con 9 jugadores tras la expulsión de Rodrigo Alborno por doble amonestación a los 71 minutos.

Pese a otras situaciones de gol, el marcador ya no se movió y Cerro Porteño encadenó su tercer triunfo al hilo en el torneo Clausura que lidera con 9 puntos. Sol de América quedó décimo con 3 unidades.

La próxima fecha, la cuarta, Sol de América visitará a Nacional en juego a disputarse el viernes 29 de julio a las 19:15. Un día más tarde, el sábado 30, a las 16:45, Cerro Porteño visitará a Ameliano en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.