22 sept 2026

Cerro Porteño elige presidente

Los socios de Cerro Porteño eligen este domingo al nuevo presidente de la entidad de Barrio Obrero.

juanjos.jpeg

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Tres candidatos pugnarán por la presidencia del club Cerro Porteño y se aguarda con mucha expectativa la asamblea general ordinaria, prevista para hoy, desde las 08:00, en La Nueva Olla, donde serán electas las nuevas autoridades que regirán los destinos del Ciclón los próximos 4 años.

El candidato oficialista es el actual vicepresidente del club, Juan José Zapag y él mismo conoce del cargo ya que lo ocupó anteriormente.

Lo acompañan como vicepresidentes: Juan Carlos Pettengill, Víctor Agüero, Ariel Martínez y Martín Pereira. El principal opositor, Julio Ullón, del Movimiento Alianza Azulgrana, estará acompañado por Blas Ojeda, Luis Fernando Acosta, Alfredo Maggi y Francisco Fariña, como vicepresidentes.

El tercer candidato es Félix Hernán Jiménez, del Movimiento Mundo Cerro, que tiene como principal vicepresidente a Darío Caballero Bracho.

Más contenido de esta sección
Gustavos Costas se mostró muy crítico con su equipo tras el empate ante Guaraní y aseguró que no merecieron el triunfo.
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.