05 mar. 2024

Cerro Porteño cierra la fase de grupos con caída

Cerro Porteño no pudo frente a Cascavel y fue vapuleado 5-1 por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores de Futsal 2023.

CERRO PORTEÑO.jpg

Plantel de Cerro Porteño que compite en la Copa Libertadores 2023.

Cerro Porteño, ya clasificado de forma anticipada a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal 2023, cerró este martes su participación en la fase de grupos frente a Cascavel de Brasil, que se impuso al conjunto azulgrana por 5-1.

Con un empate, el elenco de Barrio Obrero se quedaba con el primer lugar en la serie A, pero no hizo pie en el estadio Poliedro de Caracas y fue vapuleado.

Recordemos que Cerro Porteño goleó 3-0 a Panta Walon de Perú y luego derrotó 3-2 a Tigres Futsal de Venezuela en el segundo encuentro.

Vale recordar que el Ciclón de Barrio Obrero es el único club paraguayo campeón en esta disciplina deportiva.

Logró el título en el 2016 tras vencer en la final a Jaraguá de Brasil en Asunción. En el 2017 y 2019 se quedó con el subcampeonato tras caer en la final ante Carlos Barbosa en ambas ediciones.

Más contenido de esta sección
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.