25 abr. 2024

Cerro Porteño, cerca de cerrar con Mauro Zárate

Cerro Porteño está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para concretar la llegada del delantero argentino ex Boca Juniors.

maurrito.jpg

Mauro Zárate (derecha) celebra un gol con Carlos Tevez en su época en Boca.

Cerro Porteño está muy cerca de concretar la llegada de un delantero argentino ex Boca Juniors para reemplazar a Mauro Boselli.

Se trata de Mauro Zárate, de 34 años, últimamente en el América Mineiro de Brasil y que actualmente se encuentra libre.

Néstor Zárate, hermano y representante del atacante, confirmó este viernes en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el Ciclón de Barrio Obrero realizó una oferta formal y que “es muy factible” que se termine cerrando la operación.

“Hay posibilidades de Cerro Porteño. Estamos negociando, faltarían algunos requisitos, pero no estamos lejos”, apuntó.

Te puede interesar: Isidro Pitta fue presentado en su nuevo club

Y agregó: “Mauro sabe que es un club importante de Sudamérica, que juega siempre torneos internacionales. Le interesa la idea de jugar en Cerro”.

Mauro Zárate debutó profesionalmente en Vélez Sarsfield en el 2004. Tres años más tarde fue transferido a Europa, donde jugó en varios equipos, hasta volver al fútbol argentino en 2018.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.