03 may. 2025

Cerro Porteño avanza a cuartos en torneo de Mar del Plata

Los chicos de Cerro Porteño avanzaron a los cuartos de final del torneo internacional que se disputa en Mar de Plata.

cerro porteño.jpg

Cerro Porteño, con gran papel en el torneo internacional de Mar del Plata.

Foto: Gentileza

La categoría 2010 de Cerro Porteño se clasificó este jueves a los cuartos de final del torneo denominado “Diablo Nacional”, organizado por el Club Atlético Independiente de Avellaneda y que se está disputando en la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Los chicos del Ciclón de Barrio Obrero se están luciendo en la competencia internacional. Quedaron como primeros en su zona luego hilvanar dos victorias y un empate.

Nota relacionada: APF: Los chicos festejaron un gran 2022

El equipo paraguayo goleó a Independiente por el abultado marcador de 4-0, luego empató 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires y cerró su presentación en esta fase derrotando 3-1 a Cadetes de Mar del Plata.

En los octavos de final, el elenco azulgrana enfrentó a Argentinos de Tucumán, al que venció por 2-0 para avanzar a los cuartos de final del citado torneo.

Otras categorías presentes del popular conjunto paraguayo pertenecen al 2009//2011/2013/2014/2015.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.
Ramón Agüero, referente de la barra organizada del Ciclón, comentó que ante Sporting Cristal habrá una gran previa.
Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.