Cerro Porteño

Cerro Porteño arranca con los trabajos

Nuevo año y nueva ilusión para Cerro Porteño, que este viernes arrancó con los trabajos de pretemporada.

Cada vez que arranca un nuevo año, la ilusión se renueva. Esa ilusión de pelear todo lo que se juegue y de dejar en alto el nombre de Cerro Porteño.

Con el técnico Francisco Arce a la cabeza, el Ciclón de Barrio Obrero realizó este viernes por la tarde el primer día de trabajos de pretemporada.

La principal novedad tuvo que ver con la presencia del primer refuerzo confirmado de Cerro Porteño: el defensor central Williams Riveros, proveniente de Barcelona de Guayaquil del fútbol de Ecuador.

Otro que estuvo presente en la actividad fue el arquero brasileño Jean Fernandes, que firmará un nuevo contrato por cuatro temporadas y seguirá defendiendo los colores azulgranas.

El que no estuvo fue Sergio Díaz, que también reforzará al equipo de Chiqui Arce, pero se ultiman los detalles contractuales.

Embed

REFUERZOS. El propio Francisco Arce reconoció en las últimas horas que a más tardar la próxima semana se cerrará con “tres o cuatro refuerzos”.

El Ciclón busca sobre todo un mediocampista y un centrodelantero para suplir la baja del argentino Mauro Boselli.

Cerro, clasificado a fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2022, debutará en el torneo Apertura 2022 de local en La Nueva Olla ante el Sportivo Ameliano, el fin de semana del 5 y 6 de febrero.

Dejá tu comentario