07 may. 2025

Cerro Porteño analiza bajar precios de entradas

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, reconoció que la economía no pasa por un buen momento y trabajarán para bajar los precios de entradas en la Copa.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 11.56.28 AM.jpeg

La Nueva Olla no estuvo lleno ante Colón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y entre los comentarios por la victoria sobre Colón, tiró un mensaje para los aficionados azulgranas. El titular contó que trabajan para bajar los precios de los accesos y que más gente pueda ir a La Nueva Olla.

“Para nuestro pueblo es poco caro y estamos trabajando con la directiva, vamos a cambiar algunas políticas. Es bajar los precios, estamos trabajando en eso. Los costos en Copa son altos y es alto para nuestro pueblo por la situación que pasa el país y vamos a trabajar sobre eso”, dijo el presidente en charla con la 1080 AM.

PERJUICIO. En otro momento de la nota se refirió a los constantes perjuicio arbitrales que sufre el equipo en Copa Libertadores. Recordó algunos casos anteriores y volvió a remarcar la acción contra Daniel Rivas en el primer tiempo que el árbitro chileno Roberto Tobar no castigó como penal.

“El problema del perjuicio ya viene de años en la Copa, es reiterativo. El equipo se tuvo que sobreponer a un gol y no nos han sancionado dos penales. Es reiterativo”, agregó.

AL FRENTE. Juan José Zapag dijo que lo logrado ante Colón es importante, pero aún falta mucho por hacer y buscarán dar pelea en ambos frentes.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.