El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y entre los comentarios por la victoria sobre Colón, tiró un mensaje para los aficionados azulgranas. El titular contó que trabajan para bajar los precios de los accesos y que más gente pueda ir a La Nueva Olla.
“Para nuestro pueblo es poco caro y estamos trabajando con la directiva, vamos a cambiar algunas políticas. Es bajar los precios, estamos trabajando en eso. Los costos en Copa son altos y es alto para nuestro pueblo por la situación que pasa el país y vamos a trabajar sobre eso”, dijo el presidente en charla con la 1080 AM.
PERJUICIO. En otro momento de la nota se refirió a los constantes perjuicio arbitrales que sufre el equipo en Copa Libertadores. Recordó algunos casos anteriores y volvió a remarcar la acción contra Daniel Rivas en el primer tiempo que el árbitro chileno Roberto Tobar no castigó como penal.
“El problema del perjuicio ya viene de años en la Copa, es reiterativo. El equipo se tuvo que sobreponer a un gol y no nos han sancionado dos penales. Es reiterativo”, agregó.
AL FRENTE. Juan José Zapag dijo que lo logrado ante Colón es importante, pero aún falta mucho por hacer y buscarán dar pelea en ambos frentes.