22 dic. 2025

Cerro hace oficial la contratación de Manolo Jiménez

Cerro Porteño oficializó al español Manolo Jiménez como nuevo entrenador del plantel principal.

Manolo Jiménez cerro porteño_45932615.png

Manolo Jiménez es nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial este sábado la contratación del entrenador español Manolo Jiménez, una noticia que se confirmó el viernes por la noche y que este sábado se anunció de manera oficial.

“Manolo Jiménez es nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular, Mister!”, fue el texto de bienvenida que compartió Cerro Porteño.

Manolo retorna a Barrio Obrero, club en el cual estuvo la temporada pasada durante cuatro meses como asesor técnico de inferiores.

Cerro Porteño será el séptimo equipo que dirigirá Manolo tras sus experiencias en Sevilla, AEK Atenas de Grecia, Al Rayyan de Qatar, Las Palmas de España, Zaragoza y Al Whada de Emiratos Árabes Unidos.

La llegada de Manolo al país está programada para este lunes ante del sorteo de la Copa Libertadores donde Cerro Porteño conocerá a sus rivales en la Gloria Eterna.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.