18 abr. 2024

Cerro hace oficial la contratación de Manolo Jiménez

Cerro Porteño oficializó al español Manolo Jiménez como nuevo entrenador del plantel principal.

Manolo Jiménez cerro porteño_45932615.png

Manolo Jiménez es nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial este sábado la contratación del entrenador español Manolo Jiménez, una noticia que se confirmó el viernes por la noche y que este sábado se anunció de manera oficial.

“Manolo Jiménez es nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Más Popular, Mister!”, fue el texto de bienvenida que compartió Cerro Porteño.

Manolo retorna a Barrio Obrero, club en el cual estuvo la temporada pasada durante cuatro meses como asesor técnico de inferiores.

Cerro Porteño será el séptimo equipo que dirigirá Manolo tras sus experiencias en Sevilla, AEK Atenas de Grecia, Al Rayyan de Qatar, Las Palmas de España, Zaragoza y Al Whada de Emiratos Árabes Unidos.

La llegada de Manolo al país está programada para este lunes ante del sorteo de la Copa Libertadores donde Cerro Porteño conocerá a sus rivales en la Gloria Eterna.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.