24 abr. 2024

Cecilio Domínguez destaca la entrega

Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras de Cerro Porteño en el debut victorioso ante Trinidense, valoró la entrega de sus compañeros.

WhatsApp Image 2024-01-21 at 19.44.40.jpeg

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Cecilio Domínguez asistió y marcó por partida doble. Su dinámica y jerarquía marcaron la diferencia en un ataque que funcionó bien.

Mentalidad ganadora

“Este es el camino, la mentalidad ganadora hay que mantener y me deja contento el rendimiento de todos”, puntualizó Cecilio Domínguez, de Cerro, autor de dos goles ayer.

Apuntando a lo que fueron sus definiciones, el delantero remarcó: “Se da por el global del equipo, los compañeros estuvieron bien y eso me facilitó las cosas”, agregando acerca del desempeño de Iturbe: “Juan llegó para aportar lo que se vio, él tiene una gran velocidad y está en un alto nivel”.

Cecilio además expuso: “El grupo que se generó en este tiempo de trabajo puede marcar la diferencia y de a poco vamos a ir levantando el nivel”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.