19 nov. 2025

Cecilio Domínguez destaca la entrega

Cecilio Domínguez, una de las grandes figuras de Cerro Porteño en el debut victorioso ante Trinidense, valoró la entrega de sus compañeros.

WhatsApp Image 2024-01-21 at 19.44.40.jpeg

Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Dani Duarte - ÚH

Cecilio Domínguez asistió y marcó por partida doble. Su dinámica y jerarquía marcaron la diferencia en un ataque que funcionó bien.

Mentalidad ganadora

“Este es el camino, la mentalidad ganadora hay que mantener y me deja contento el rendimiento de todos”, puntualizó Cecilio Domínguez, de Cerro, autor de dos goles ayer.

Apuntando a lo que fueron sus definiciones, el delantero remarcó: “Se da por el global del equipo, los compañeros estuvieron bien y eso me facilitó las cosas”, agregando acerca del desempeño de Iturbe: “Juan llegó para aportar lo que se vio, él tiene una gran velocidad y está en un alto nivel”.

Cecilio además expuso: “El grupo que se generó en este tiempo de trabajo puede marcar la diferencia y de a poco vamos a ir levantando el nivel”.

Más contenido de esta sección
Mónica Masulli contó en Radio Monumental que ya no quedan entradas para el duelo entre Cerro Porteño y Libertad.
Cerro Porteño habilitó el canje y venta de entradas para el trascendental partido ante Libertad en La Nueva Olla por la fecha 21 del torneo Clausura.
El miércoles se lanzó públicamente la candidatura de Blas Reguera y Luis Ortega, candidatos a presidente y vicepresidente de Cerro Porteño. “Sabemos muy bien lo que quiere el hincha”, aseveró el segundo nombre de la dupla.
Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.