17 jul. 2024

Cecilio Domínguez desactiva su cuenta de Instagram

Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.

dominguez.jpg

Cecilio Domínguez, jugador de Cerro Porteño.

Foto: APF Oficial

Cecilio Domínguez está en boca de los hinchas azulgranas luego de sus polémicas declaraciones tras el triunfo por 2-0 ante Nacional en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la última fecha del torneo Apertura 2024.

“Sinceramente no sentíamos el apoyo de nadie cuando estábamos atrás”, fueron las declaraciones del ‘10’ azulgrana, ninguneando a la afición de Cerro Porteño.

Los hinchas del Ciclón salieron a expresar su descontento por las declaraciones del futbolista teniendo en cuenta los últimos dos antecedentes donde Cerro Porteño jugó a estadio lleno y perdió sus chances de avanzar a octavos de la Libertadores ante Colo Colo y de ganar el título del Apertura cayendo ante Luqueño el reciente fin de semana.

Este jueves por la mañana, Domínguez decidió desactivar temporalmente su cuenta oficial de Instagram.

Los azulgranas finalmente quedaron en el segundo lugar y el título fue para Libertad.

Más contenido de esta sección
Tijuana envió a Cerro Porteño una segunda oferta por el portero brasileño Jean Fernandes. En medio hubo fuertes cruces entre Lucas Domenech y Miguel Carrizosa.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, continúa con la preparación del equipo que el próximo jueves desde las 20:30 recibirá al Athletico Paranaense por los playoffs de la Copa Sudamericana.
El plantel de Cerro Porteño cierra mañana la etapa fuerte de los trabajos, de cara al segundo semestre cuando afrontará tres competiciones.
Cerro Porteño cerrará su preparación con dos partidos amistosos en La Nueva Olla, con presencia de un equipo extranjero.
El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.
Cerro Porteño presentó este viernes a Francisco Da Costa y lo hizo con una mítica escena de Breaking Bad.