Fútbol Internacional

Catarata de partidos en Copa Libertadores

La Copa Libertadores continúa con otros seis partidos correspondientes a la primera fecha de la fase de grupos de la Gloria Eterna.

La edición 2021 de la Copa Libertadores de América continúa este miércoles con la disputa de siete partidos que corresponden a la primera fecha de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica.

El partido más resaltante para nuestro país es el que protagonizarán al final de la jornada América de Cali y Cerro Porteño, por el Grupo H a partir de las 22:00. Por este mismo grupo se enfrentan a las 18:00 Deportivo La Guaira de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela con arbitraje del argentino Facundo Tello. En Mineiro está anunciado como titular nuestro compatriota Junior Alonso.

Embed

Otro choque programado para las 18:00 es el que animarán en el estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongest de Bolivia y Boca Juniors de la Argentina por el Grupo C de la Copa Libertadores. Este partido será arbitrado por el colombiano Jhon Ospina.

Embed

Desde las 20:00 se medirán en el estadio Monumental de Lima, el Universitario de Perú ante un golpeado Palmeiras que viene de perder dos finales, la Supercopa de Brasil y la Recopa Sudamericana, ante Flamengo y Defensa y Justicia, respectivamente. El el Verdao está anunciado como titular y capitán, el defensor albirrojo Gustavo Gómez. El juez de este choque del Grupo A será el uruguayo Cristhian Ferreira.

Embed

El campeón uruguayo Rentistas hará su estreno jugando en condición de local en el Complejo Rentistas, a partir de las 20:00 ante Racing Club de los paraguayos Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo, ambos anunciados como titulares. El juez de este choque del Grupo E será el paraguayo Carlos Paul Benítez.

Embed

Finalmente, desde las 22:00, Unión La Calera de Chile, debutará en Copa Libertadores ante Liga de Quito de Ecuador en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. El colegiado para este choque será el boliviano Gery Vargas.

Embed

Dejá tu comentario