28 mar. 2024

Capiatá y River regalan un partidazo

Deportivo Capiatá y River Plate empataron 3-3 en un electrizante partido en el Erico Galeano.

dddd.jpeg

Hubo paridad entre Capiatá y River.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

El Deportivo Capiatá y River Plate regalaron emociones por doquier este sábado y empataron 3-3 en el estadio Erico Galeano en un partidazo correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

Ambos equipos salieron a buscar el arco rival desde el primer minuto y se vio un juego de ida y vuelta con muchas situaciones. El resultado final no ayuda mucho a ninguno.

EL PARTIDO. Electrizante fue el primer tiempo en la Ciudad de los Mitos y las Leyendas. El equipo local empezó mejor y golpeó, pero luego se quedó y la visita lo dio vuelta rápidamente.

El marcador se abrió a los 23 minutos, cuando tras un pase de Santiago Salcedo, Guido Di Vanni se metió al área por la derecha, enganchó con la derecha y sacudió un tremendo zurdazo que venció al portero rival Pablo Gavilán y se convirtió en el 1-0 para el Escobero.

El Kelito no tardó en reaccionar y lo dio vuelta en una ráfaga. A los 33’, tras una bonita jugada colectiva, Robin Ramírez dijo presente en el área chica y no perdonó para poner el transitorio 1-1.

Dos minutos después, tras un perfecto contragolpe, Osmar Colmán se metió por la derecha y desenfundó un potentísimo disparo que venció la resistencia de Joel Silva para el 2-1 a favor del elenco de Daniel Farrar, marcador con el cual los jugadores se fueron a vestuarios.

En la complementaria, Capiatá entró con todo y en un abrir y cerrar de ojos se puso nuevamente arriba.

A los 47’, tras un centro desde la izquierda, Cristian Sosa ensayó un disparo de volea que se convirtió en el 2-2. Dos minutos más tarde, a los 49’, Santiago Salcedo, tras un pase largo, dominó y definió con clase ante la salida del arquero, para el 3-2 a favor del Deportivo.

River trató de reacomodarse nuevamente y por momentos controló mejor la pelota. Capiatá tuvo una chance clara para llegar al cuarto, pero no concretó.

A los 76’, el Kelito llegaría nuevamente al empate. Silvio Torales, desde los doce pasos, no falló y puso el 3-3 en el compromiso. Partidazo en Capiatá.

Los minutos finales fueron electrizantes. El partido estaba para cualquiera. Era de ida y vuelta, con ambos equipos buscando el ansiado cuarto gol, que finalmente nunca llegaría. Fue paridad 3-3.

Con este resultado, el Escobero llega a 8 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, mientras que los de Farrar se ubican con 9 unidades. En la próxima jornada, la octava, el conjunto auriazul visita a Olimpia en Para Uno y el Kelito recibe en su cancha a General Díaz.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.