14 jul. 2024

Canadá elimina en los penales a una competitiva Venezuela

Canadá derrotó en los penales a una combativa Venezuela que demostró cómo ser una selección competitiva.

5fb968200f41bb8ae81d1b67f5b307a851e0d2fdw.jpg

Canadá avanzó a semifinales de la Copa América donde enfrentará a Argentina.

EFE

Canadá venció este viernes en penaltis a Venezuela por 3-4 y avanzó a la semifinal de la Copa América en un partido que terminó 1-1 en el tiempo reglamentario en el estadio AT&T de Arlington.

Canadá se adelantó en el marcador en el minuto 13 del partido de cuartos de final de la Copa América con una anotación de Jacob Shaffelburg, tras una incursión letal por la banda derecha de su compañero Jonathan David.

Salomón Rondón, con un golazo, igualó para Venezuela a los 64 minutos y envió la definición a la semifinal a la tanda de los penaltis.

Canadá disputará la semifinal de la Copa América ante Argentina el próximo martes 9 de julio en el MetLife Stadium de New Jersey.

Más contenido de esta sección
El hasta ahora internacional alemán Thomas Müller renunciará a seguir en el combinado nacional, informaron medios de comunicación germanos.
El Corinthians, actualmente en la zona de descenso de la primera división del Campeonato Brasileño, anunció este miércoles al argentino Ramón Díaz como nuevo técnico del primer equipo.
El Vasco da Gama anunció este miércoles el regreso del centrocampista Philippe Coutinho, uno de los mayores ídolos del conjunto brasileño.
El Barcelona rechazó antes de la Eurocopa una oferta de 250 millones de euros por el extremo Lamine Yamal.
Argentina enfrenta a Canadá por la misión de avanzar a una nueva final de Copa América.
España y Francia chocan en una semifinal de película en la Eurocopa por el boleto a la definición por el título.