21 ago. 2025

Campeones del piquivoley mundial jugarán en Barcelona

Los campeones del mundo, Esteban “Piru” Dávalos y Fernando “Chore`i” Lugo, partieron a Barcelona, donde animarán una serie de desafíos para toda la colectividad paraguaya en España.

piqui_paraguay.jpg

Chore`i en el salto ante la atenta mirada de Esteban. Foto: Archivo

Esteban Dávalos y Fernando Lugo viajaron ayer lunes a la madre patria, y en la mañana de este martes ya se encontraban descansando en el Hotel Pineda de Mar, sobre suelo catalán, donde el próximo 29 y 30 de octubre protagonizaran interesantes desafíos.

Los campeones del futvoley mundial, quienes además tuvieron la oportunidad de conocer a un ex astro blaugrana en Brasil, un tal Ronaldinho Gaucho; ahora tienen la oportunidad de deleitar al público con su sutil juego, basado en la calidad técnica y la inteligencia para la colocación del balón en el lugar justo, en la vieja y lejana Europa.

El desafío principal será ante Joel y Fernando de Barcelona, retozo en que los paraguayos otorgarán “la ventaja” de jugar solo a dos toques y estando en disputa la suma de 2.000 euros.

Otro atractivo duelo tendrá lugar ante William y Marcelo, también de la misma ciudad, ocasión en que los mejores del mundo utilizarían solo los pies, obviando así el recurso de los pechos y las cabezas.

Para mayor información, los gloriosos del “piquiguaraní" habilitaron el número +34722555051 con el fin de no estar alejados de sus compatriotas durante la gira estelar.

      Embed

Más contenido de esta sección
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.