22 may. 2024

Camacho valora el inicio con victoria

Guaraní arrancó venciendo a Luqueño de visita 2-1 y una de las figuras fue Néstor Camacho, autor del primer gol del compromiso.

nestor camacho_44740390.jpg

Su sello. Néstor Camacho anotó un gol ante Luqueño.

Foto: Impreso - UH

En diálogo con FALG (1080 AM), el atacante refirió: “Es importante comenzar ganando, ir a la cancha de Luqueño no es fácil”.

Con relación a lo que fue la presentación de su equipo, el ofensivo adelantó: “Van a ver un Guaraní rápido y vertical como lo hicimos en el primer tiempo. Con el correr de los juegos vamos a ir consolidando el estilo”.

Acerca de lo que fue el desempeño de Alan Pereira, que marcó el otro gol de Indio, Camacho remarcó: “Es muy buen jugador y lo demostró en la cancha”, sumando acerca de la continuidad de Federico Santander: “Le esperamos con los brazos abiertos”.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.