07 may. 2024

Cáceres cuenta dramático momento vivido en Río

Aunque el resultado fue a favor de Botafogo (2-1), los hinchas del equipo brasileño despidieron al ómnibus de Guaraní a pedradas de Río de Janeiro, Brasil.

Bus de Guaraní apedreado_F2kphIrWEAACCbF_45319857.jpg

Irracional. El vidrio del ómnibus que transportaba a Guaraní quedó roto al ser apedreado.

Foto: Gentileza

Raúl Cáceres, lateral aurinegro, estaba sentado cerca de la ventana que fue alcanzada por la piedra: “Fue al salir del estadio que lanzaron un proyectil. Gracias a Dios nadie quedó lastimado, yo estaba cerca de donde llegó el proyectil; por suerte no explotó el vidrio, quedó la marca, solamente sentimos un golpe, impactó de lleno y llegó a romper el vidrio”, relató ayer a FALG (1080 AM).

La policía carioca custodiaba el ómnibus, pero no hicieron nada al respecto.

“En teoría tenían que estar protegiendo y nosotros seguimos como si no pasara nada”, agregó Cáceres.

En cuanto a lo deportivo, el experimentado lateral está confiado en revertir la llave. “Hay que ver lo que pasará acá en la vuelta. Son series que se definen con los pequeños detalles, pero estamos capacitados para pasar de ronda”.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.