01 feb. 2026

Buscarán escapar de la zona complicada

Luego de la suspensión de los partidos del viernes, el Deportivo Capiatá y San Lorenzo se verán las caras en la tarde de este lunes (desde las 17.00), en el Erico Galeano por la fecha 21 del Apertura.

Loco Pérez

CARTA DE GOL. Dionisio Pérez el hombre de ofensiva de Capiatá.

Foto: Prensa - Nacional

El equipo de Celso Ayala, que viene de caer con Nacional (2-1) buscará reencontrarse con la victoria en su casa, ya que van 8 partidos que no conoce de triunfos (4 empates y 4 derrotas). Su última victoria fue ante Santaní (2-1) por la fecha 12.

Además precisa de los puntos para alejarse de la zona de descenso directo. Actualmente está 10° con 1,101 en la tabla de promedios.

En tanto, el Rayadito, que no gana desde la fecha 8 y que aguarda los puntos por la protesta ante Libertad, tendrá la posibilidad de salir de la zona roja del descenso si es que vence al Escobero, que ingresará a la zona complicada.

En la primera ronda, el Auriazul venció por la mínima diferencia (0-1) con el tanto de Guido Di Vanni.

LA CIFRA. 16 puntos de los 24 que suma el Deportivo Capiatá los consiguió de local gracias a 4 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

5103784-Libre-1457195977_embed

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador uruguayo Sergio Órteman espera contar con todas sus incorporaciones para el inicio de la pretemporada con Sportivo San Lorenzo.
Sergio Orteman comentó que el Rayadito podría jugar ante los grandes en alguno de los estadios del interior del país.
El presidente de Sportivo San Lorenzo, Óscar Said, contó que están trabajando para sumar varios refuerzos de cara a la temporada 2026.
Sergio Órteman, histórico del fútbol sudamericano, volvió a lograr el ascenso del Rayadito y en Radio Monumental 1080 contó sus sensaciones.