23 ago. 2025

Buscará ser único puntero

Cerro Porteño recibe al 2 de Mayo, a partir de las 17:30, en La Nueva Olla.

Juan Iturbe

Goleador. Juan Manuel Iturbe es el artillero azulgrana.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Cerro Porteño choca ante el Sportivo 2 de Mayo, en el Estadio La Nueva Olla, en la antesala del cruce frente a Olimpia, que será el domingo 3 de agosto desde las 16:00 en Ciudad del Este.

El Azulgrana arriba al choque confiado, luego de volver a ganar en el plano local ante Deportivo Recoleta por 3 a 1, hilando además 4 compromisos sin conocer de derrotas de manera consecutiva, lo que lo ubica en la parte alta de la clasificación.

El entrenador Diego Martínez presentará su mismo esquema de juegos anteriores, buscando consolidar ya un equipo que va teniendo alternativas interesantes en su funcionamiento, principalmente por el aporte de los laterales.

A su vez, el equipo del 2 de Mayo arrastra 3 juegos sin perder, luego de su estreno con derrota ante Guaraní por 3-1, habiendo logrado empatar sin goles con Libertad y de vencer de manera sucesiva al General Caballero y Sportivo Luqueño. El Gallo norteño quiere seguir escalando para sacar ventaja en el promedio y apuntar a pelear por alguna clasificación a copas internacionales.

CIFRA. 4 anotaciones suma el atacante Juan Manuel Iturbe, de Cerro Porteño, y es el único artillero del torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Nacional igualaron 1-1 en un repleto Defensores del Chaco que tuvo los festejos del título del torneo Clausura para el Decano.
El campeón Olimpia vive su gran fiesta jugando en el Defensores del Chaco ante Nacional por la fecha 21 del torneo Clausura.
Olimpia mide a Nacional a estadio lleno en Sajonia donde recibirá el título de campeón del torneo Clausura.
Cerro Porteño ganaba por 0-2, pero Sportivo Trinidense lo dio vuelta y terminó ganando por 3-2 en el arranque de la fecha 21.
Sportivo Trinidense y Cerro Porteño levantan el telón de la penúltima fecha del torneo Clausura.
El Consejo Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) comunicó un cambio en la programación de los partidos de la penúltima fecha del Clausura 2024. Se trata del juego entre Trinidense y Cerro Porteño.